B.S.O.


The key to reserva




Con la intención de renovar completamente la imágen de la marca, Freixenet ha contratado los servicios de uno de los mejores directores de la actualidad, el ya clásico Martin Scorsese. Con las únicas condiciones de no irse por sus cerros habituales y de no mostrar las famosas “burbujas de Freixenet”, Martin Scorsese se vio libre de hacer lo que le vino en gana. El resultado es todo un homenaje a ese otro gran maestro que fue Alfred Hitchcock.

Scorsese, en su propósito por salvaguardar el patrimonio cinematográfico, ha decidido rodar los restos de un proyecto perdido del maestro del suspense, una película destinada a llamarse ‘The Key To Reserva’ (La Clave Reserva). Siguiendo este ejercicio de metacine, Scorsese recrea a la perfección el estilo Hitchcock y se permite una broma final digna de aplauso.

¿Qué opinión tenéis de este corto? ¿Qué director os gustaría para el próximo corto de Friexenet? Tarantino podría estar muy bien, aunque tal vez sería algo violento para la Navidad, aunque, ¿quién no ha visto "Pesadilla antes de Navidad"?

2 comentarios:

Publicar un comentario